20090115

Directo en madrid de BICI HARDCORE


3 комментария:

Gummy Bloom комментирует...

¡¡Muchas gracias!!
Yo no sé luchar... Lo intento, pero pocas veces me sale, jejej.
Simplemente expreso lo que siento.

Veo que también escribes poesía ^^

Y...no te canses de luchar, precisamente hay que hacerlo porque nadie lo hace. ¡No seas como todos! :)

Besitos

La Princesa de la Boca de Fresa комментирует...

Me vas a sacar los colores ,
la flor de Mayo volvió a las andadas ... aunque paciencia ...

gracias por los comentarios =)
de vdd ... muchas gracias !

Saúl Blasco комментирует...

Hola querido amigo de la bitácora payasil!
Verás me encantaría hacer recitales y poder mostrar lo que escribo si no fuera por el mero hecho que no quiero hacerlo. No por nada, si no porque no me considero ni escritor ni poeta, ni que lo que escribo sea tan bueno como para mostrarlo. Tambien por eso mantengo el anonimato en la red. Solo lo utilizo como terapia.
Pero de todos modos, gracias por leer la bitácora y que te guste, es un verdadero alago. Seguimos en contacto.